Desfiles del Recuerdo




Esta es una edición especial sobre la participación de nuestros alumnos en los diferentes Desfiles por Aniversario a que hemos sido invitados a lo largo de estos seis años de existencia institucional. Fue en el año 2005, año en que se creó oficialmente nuestra institución, en el que nos hicimos presentes por primera vez a un desfile en el A.H. Villa Primavera; el último, el 21 de mayo de 2011 en que asistimos a la Juramentación de la Policía Escolar evento realizado en la Plaza de Armas de Sullana.


Es así como nos hacemos presentes cuando se requiere de nuestra asistencia y participación, tanto a las Instituciones Educativas Cristianas hermanas como de la localidad a la que pertenecemos.


Un agradecimiento especial a los alumnos egresados, a los que pasaron por esta institución y a quienes hoy asisten a sus aulas. Que Dios les bendiga.



Con ocasión del día de la madre, escucha y ve este bonito vídeo canto, la historia de una madre que ora por su hijo sumido en el bajo mundo el de las drogas y la delincuencia.

MENSAJE DE JESÚS



En ocasiones necesitas de alguién para que calme tus aflicciones, cuando esto ocurra busca en Jeús el refugio, él no te negará su ayuda.

Padre Nuestro en Artameo



Encontrè este vídeo en la red, es la versión del Padre Nuestro en Arameo. Espero les guste.

Jesùs Nombre sin igual.


Jesùs es un nombre sobre todo nombre.
A ningùn otro ser creado u organizaciòn religiosa, ha dado Dios en su Palabra tantas nominaciones como lo ha hecho con su Hijo nuestro Señor Jesucristo.



- El es el único camino a Dios.


- El es la única Verdad .


- El es es la Vida.


- El es la Resurrecciòn.


- El es el Pan de vida.


- El es la Luz del mundo.


- El es le Buen Pastor.


- El es el Redentor del mundo.


- El es el único Señor.


- El es el único Salvador.


- El es la Puerta.


- El es nuestro abogado ante el Padre.


- El el único intercesor por nosotros ante Dios.


- El es el ùnico que puede dar al mundo Paz.


- El es el ùnico que puede darnos Libertad.


- El es el único mediador entre Dios y los hombres.



Podemos seguir encontrando màs tìtulos que Dios da a su Hijo pero creo que con esto es suficiente para que entendamos lo que significa Cristo en la vida de los creyentes. Quieres saber con certeza estas verdades abre tu Biblia y compruèbalo por ti mismo. En ediciòn posterior agregaré los versículos en la Biblia que lo corroboran.












































































Saludos

Hola amigos y hermanos en Cristo, no crean que les hemos olvidado, nos volvemos a encontrar desde este blog, llevàndoles noticias de la Instituciòn Educativa Privada Cristiana Diego Thomson correspondientes al presente Año Escolar 2011. Ademàs informaciòn referente a la vida cristiana.


Que Dios me los bendiga grandemente.