DESFILE POR ANIVERSARIO

El día domingo 19 de junio, atendiendo a la invitación hecha por la Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, nos hicimos presentes desfilando en la Plaza de Armas de la Provincia de Sullana.















A estas ceremonias dominicales de Izamiento de la Bandera y Desfile acuden las instituciones educativas de Educación Básica y Educación Superior cuyo Aniversario coincide con ese domingo.


Cabe precisar que fue en el año 2005 en que iniciamos por vez primera nuestras labores escolares y fue un 15 de junio de ese mismo año que obtuvimos oficialmente la Resolución Directoral N° 001213 UGEL-SULLANA que nos autorizaba para impartir educación en los tres niveles.





No podíamos faltar. En esta oportunidad desfilaron los alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria escogidos para tal fin y además lo hicieron los docentes quienes se vistieron de lo más elegantes para la ocasión.




Fue una semana de mucho trajín tanto para alumnos como para docentes que finalmente terminó con mucha alegría. Recibimos el caluroso aplauso de los padres de familia y público asistente.




A propósito cumplimos nuestro VI Aniversario impartiendo educación de calidad bajo principios bíblicos y valores cristianos.


Por disposición Directoral las actividades de Aniversario se realizan en el mes de Octubre, pues en ese mes recordamos cuando se iniciaron los trabajos de construcción de nuestra institución en el año 2004.




¡A DIOS SEA LA GLORIA!


¡QUE VIVA DIEGO THOMSON Y LA FAMILIA DIEGO THOMSINA!