Recursos para Maestros

Páginas Web Cristianas con recursos para Maestros de niños:

http://www.knowchristnow.com

                                                           

http://meaburrelareligion.blogspot.com




http://todoministerioinfantil.blogspot.com

http://kids.avanzapormas.com

http://losninosylabiblia.blogspot.com

http//:elarcadenoeministerio.blogspot.com



http//:maestrodecorazontalosh.blogspot.com
http//:recursosparacristianos.blogspot.com

http//:renovacionfuentedevida.blogspot.com

Desfile en Paita

Desfile Por Aniversario de la I.E. "BETEL" de la Ciudad de Paita.

Jueves 28 de Junio de 2012.










Desfile por Aniversario

En este video aparecen todos los alumnos del Nivel Primario y Secundario y los Docentes asistentes al Desfile realizado el día Domingo 17 de Junio en la Plaza de Armas de la Ciudad de Sullana.



Homenaje a los Padres Thomsinos

En el mismo día en que realizamos el Día Central por Aniversario homenajeamos a nuestros Padres de Familia.

Aquí algunos Recuerdos de ese Día.

Asistentes a esta Ceremonia


El Papá Thomsino



Obsequios a los Padres de Familia


El Pastor Wildoro Mendoza Pezo invitado especial como Predicador.

Demostrando su destreza en la Flauta de Pan y la Quena




Editorial por Aniversario

Editorial
 
Feliz Aniversario Familia Diego Thomsina
2005 - 2012

Hace 7 años surgió en esta cálida ciudad de Sullana, la Institución Educativa Privada Cristiana “DIEGO THOMSON”.
Ustedes se preguntarán: ¿Por qué le llamaron Diego Thomson?...¿Quién es o quién fue Diego Thomson” …  Diego Thomson fue un misionero escocés, un educador cristiano muy ferviente, cuyo afán primordial fue distribuir la Biblia en gran magnitud, se identificó en todo momento con Dios y con la Educación peruana.
Siguiendo el ejemplo del recordado misionero, nuestra alma mater se apoya diariamente, para lograr la formación integral de nuestros educandos, en el instrumento imprescindible y alimentador del alma: LA BIBLIA.
Asimismo, nuestra institución educativa nace con la finalidad de brindar una educación de calidad, basada en Principios Bíblicos y en la práctica de valores cristianos, teniendo como supremo ejemplo de vida, amor, servicio y entrega al prójimo, al Maestro de Maestros: nuestro Señor Jesucristo.
Esta casa de estudios va creciendo a medida que pasa el tiempo, actualmente cuenta con una población estudiantil de más de 240 alumnos, distribuidos en los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria. La Dirección está a cargo del reconocido Docente Pedro N. Távara Arméstar.  En la Sub-Dirección con gran ahínco la Docente Keila Arméstar Véliz y en la Administración con una eficiente labor, la Sra. Bertha Guevara Saavedra; además, cuenta con una plana Docente de amplia experiencia en su especialidad.
A Dios gracias continuamos trabajando arduamente, seguimos también creciendo y el esfuerzo realizado se ha visto recompensado no solo con los buenos frutos que son nuestros egresados, sino también por el reconocimiento y los premios obtenidos.
Nos sentimos orgullosos de laborar en una Institución que nos acogió y que cada día nos da un buen trato, en ella reina siempre lo que a nuestro Padre Celestial le agrada: la Paz y la Armonía.

¡Gracias por permitirnos formar parte de esta gran Familia Diego Thomsina!
  
Por: Deisy Oblea Guerrero
Prof. de Comunicación



Programa de Aniversario

VII Aniversario de la Institución Educativa

Programa de Aniversario:




Día de la Madre

Día de la Madre

Aquí unas fotos recuerdo del día de la madre 2012 realizado en la Institcuión Educativa Diego Thomson.













Clínica del Alma


Clínica del Alma
   


Médico cirujano: Jesucristo
Grado honorífico: Hijo de Dios
Médico auxiliar: El Espíritu Santo
Campo de estudio: El corazón
Experiencia: Infalible y eterna
Residencia y Oficinas: En todas partes
Su poder: Ilimitado
Su especialidad: Lo imposible
Su instrumento: El poder
Su obsequio: La gracia
Su libro de recetas: La Biblia
Enfermedades para sanar: Todas
Precio del tratamiento:Fe
Garantía: Absoluta
Salón de operación: El altar
Hospital: La iglesia
Dieta: Oración y ayuno
Ejercicios: Buenas obras y frutos
Acuda  Hoy  Mismo
Hora  De  Consulta: Las  24  Horas  Del  Día

DR. Jesucristo

Diario de una Biblia

Contribución del Pastor Josué Mora Peña

Si la Biblia pudiera expresar sus sentimientos, probablemente nos daría a conocer lo que piensa y siente.  El “Diario de una Biblia” tal vez nos ayude a estar más conscientes de nuestra responsabilidad de leer, estudiar y meditar en las Sagradas Escrituras.  Es un privilegio de cada creyente leerla a diario, para ser sabio en las cosas de Dios; de creerla para ser salvo y; de vivirla para ser santos.  No dé lugar a que el diario de esta Biblia nos identifique con ella.

ENERO
Un tiempo muy ocupado para mí.  La mayoría de la familia decidió leerme durante todo el año.  Me mantuvieron ocupada durante dos semanas, pero después se olvidaron de mí.

FEBRERO
Tiempo de limpieza. Ayer estaba toda llena de polvo y en mi lugar. Mi dueño me leyó unos cuantos minutos la semana pasada.  Estaba alegando con alguien más y quería encontrar alguna referencia bíblica para demostrar que él tenía razón.

MARZO
Estuve muy ocupada el primer día del mes. A mi dueño lo eligieron Presidente de la Asociación de Padres y Maestros y vino a mí para preparar un discurso.

ABRIL
El Abuelo nos visitó este mes. Él me tuvo en su regazo por una hora leyendo Primera de Corintios 13. Parece ser que él piensa más en mí que los de mi propia casa.

MAYO
Parece que tengo algunas manchas verdes en mis páginas. Alguien puso flores en ellas.

JUNIO
Hoy parezco un álbum de recortes.  Una de las muchachas se casó y me llenaron de recortes de periódico. 

JULIO
Hoy me pusieron en una maleta, parece que nos vamos de vacaciones. Prefiero mejor quedarme en casa que estar encerrada cuando menos por dos semanas.

AGOSTO
Todavía me encuentro en la maleta.

SEPTIEMBRE
Por fin, regresamos a casa, y al mismo lugar de siempre.  Hoy tengo mucha compañía. Dos revistas para mujeres y cuatro de caricaturas que están encima de mí. ¡Cómo quisiera que me leyeran tanto como leen estas revistas!

OCTUBRE
Hoy me leyeron un poco. Un miembro de la familia está muy enfermo. Hoy me encuentro en la mesita del centro para tomar café. Creo que el pastor de la iglesia viene a hacer una visita.

NOVIEMBRE
Otra vez en mi lugar de siempre. Alguien preguntó si soy un álbum de recortes.

DICIEMBRE
La familia está hoy muy ocupada preparándose para los días festivos. Me imagino que pondrán papeles de envoltura y paquetes sobre mí otra vez como sucede en cada Navidad.

No permita que esto suceda con su Biblia.  Creo que el pecado más grande del hijo e hija de Dios es tener una Biblia en casa y no leerla.  Es como un insulto a Dios, como si le dijéramos en realidad yo no creo lo que dice Tu Palabra (la Biblia).  Hoy más que nunca es tiempo de volver a Dios por medio de la lectura de la Biblia. Asista a estudios bíblicos donde se enfatice la lectura de las Sagradas Escrituras.
No deje pasar este día sin leer y meditar en la Palabra de Dios. Se sentirá mucho mejor si lo hace.


¿Todos son Escogidos por Dios?


JOHN CARLOS SOTIL LUJAN

Dios quiere que seas parte de sus escogidos.

La biblia nos dice, refiriéndose al deseo de Dios, "Pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad  (1 Timoteo 2:4).

ES UN ERROR PENSAR QUE DIOS haya escogido a todo el mundo para salvación, pues la Biblia enseña claramente que no todos lo serán cuando Cristo vuelva. Pero para Agustín no era así: Dios no puede elegir a todos, solo a cierto número. Aunque algunos de sus estudiantes insistían: ¿Por qué Dios no puede elegir a todos? ¿No dice la Biblia que Dios quiere que todos se salven? Agustín respondía: Dios quiere repoblar el cielo de la apostasía angelical con seres humanos, y esto tiene un límite.

Agustín, como otros que lo siguieron, tenia razón en varias cosas. Estaba acertado en que Dios es soberano, y que tiene el derecho de elegir a quien quiera. También estaba en lo correcto cuando creía que Dios va a elegir a unos y rechazar a otros. Lo que Agustín pasó por alto en la doctrina de la elección es que Pablo dijo que somos elegidos en Cristo: «Dios nos escogió en él» (Efe. 1: 4). No somos elegidos individualmente, sino en forma corporativa. Es decir, Dios, usando su derecho de soberanía, determinó que elegiría a los que escogieran a Cristo como su Señor y Salvador. Antes de la fundación del mundo, antes que el mal existiera, Dios se anticipó con un plan, que conocemos como el plan de la salvación, que establece que solo serían elegidos para la salvación los que tuvieran fe en Cristo. Los demás, serían rechazados. Este concepto mantiene la soberanía de Dios, pero no elimina la elección humana. Todavía los seres humanos son responsables de lo que elijan.

El apóstol Pablo no enfatiza la elección del hombre, sino la elección de Dios. Cuando se enfatiza lo primero, el hombre recibe el honor; cuando se subraya lo segundo, es Dios quien recibe la honra. Por eso el énfasis de Pablo. Es maravilloso el pensamiento de que Dios nos elige. ¡Qué bendición ser un elegido suyo!

Tomado del Libro de Meditaciones 2010 "El Manto de su Justicia " de Eloy Wade.


Fabricando un Padre...

Este es un mensaje dedicado a todos los padres. ¡Feliz día Papás! y Que Dios me los bendiga siempre.

COLEGIOS DE SULLANA

Directorio de Colegios de Sullana:

Colegios de primaria públicos en Sullana

  1. 10406 Inmaculada Concepcion


    Piura cuadra 3 santa teresita - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  2. 10411


    Buenos aires 120 - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  3. 14107


    Santa rosa de piedra rodada s/n - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  4. 14111


    San vicente de piedra rodada - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  5. 14777


    Felix jaramillo 808 - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  6. 14778 Jose M Quinde Taboada


    San hilarion 800 - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  7. 14781 Hildebrando Castro Pozo


    Chalacala baja - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  8. 14782


    Pichincha 100 - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  9. 14783


    Transv.tarapaca 1168 - Sullana
    415872
    Pública (del Estado)
  10. 14785


    Maria auxiliadora 1151 - Sullana
    490412
    Pública (del Estado)
  11. 14786 Fray Martin de Porres


    Somate bajo - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  12. 14787


    Eduardo vasquez 401 - Sullana
    519219
    Pública (del Estado)
  13. 14789


    PariÑas cuadra 2 s/n santa teresita - Sullana
    316285
    Pública (del Estado)
  14. 14790 Maria Ignacia Garcia


    Emilio espinoza 700-1 - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  15. 14791


    Tambo grande km 7 - Sullana
    9636538
    Pública (del Estado)
  16. 14835


    Riecito - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  17. 14993 Sagrada Familia


    Cieneguillo centro s/n - Sullana
    9641527
    Pública (del Estado)
  18. 15025 Jose Cardo


    Jose de lama s/n - Sullana
    503800
    Pública (del Estado)
  19. 15027 Amauta


    Nicolas de pierola 701 - Sullana
    507425
    Pública (del Estado)
  20. 15029 Santa Teresa de Jesus


    Circunvalacion cuadra 5 santa teresita - Sullana
    507021
    Pública (del Estado) 
  1. 15030


    Jose de lama 1606 - Sullana
    509368
    Pública (del Estado)
  2. 15051 Jose Carlos Mariategui


    Somate alto km 26 - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  3. 15067


    Chalacala alta - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  4. 15069 Almirante Miguel Grau


    Cieneguillo sur alto - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  5. 15070


    Cieneguillo centro - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  6. 15071


    Cieneguillo norte - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  7. 15078 San Pedro San Pablo


    Somate alto - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  8. 15079


    Villa maria - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  9. 15085 Javier Perez de Cuellar


    Los laureles s/n - Sullana
    316361
    Pública (del Estado)
  10. 15089 Jose Olaya


    Somate alto km 31 - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  11. 15175


    El cucho - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  12. 15284


    Parcela 42-19 cieneguillo centro -sector mejias - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  13. 15285 Maria Auxiliadora


    Prolongacion av. jose de lama s/n - Sullana
    491002
    Pública (del Estado)
  14. 15301


    Cieneguillo centro - Sullana
    811510 COMUNITARIO
    Pública (del Estado)
  15. 15450


    Cieneguillo sur santa rosa - Sullana
    9557743
    Pública (del Estado)
  16. 20501


    San miguel s/n mz n lote 1 - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  17. 20502 Nuestra Señora del Rosario


    Los angeles 1195 - Sullana
    315434
    Pública (del Estado)
  18. 20503


    Cieneguillo sur - Sullana
    502427
    Pública (del Estado)
  19. 20524


    Somate alto km 23 - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  20. 20526


    Cieneguillo norte sector santa rosa - Sullana
    ---
    Pública (del Estado) 
  21. 20527 America


    El porvenir - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  22. 20531


    Nuevo san vicente sector 2 - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  23. 20533


    Tres compuertas-nuevo san vicente - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  24. 20534 Señor Cautivo de Ayabaca


    Nueva sullana - Sullana
    491300
    Pública (del Estado)
  25. Carlos Augusto Salaverry


    Plaza. educadores - Sullana
    502012
    Pública (del Estado)
  26. Esmelda Jimenez de Vasquez


    Augusto b. leguia 301 - Sullana
    505216
    Pública (del Estado)
  27. Fe y Alegria 18


    Augusto b. leguia 900 - Sullana
    507506
    Pública (del Estado)
  28. Godofredo Garcia Baca


    Centro de servicios somate - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  29. Jose Eusebio Merino y Vinces


    San miguel s/n - Sullana
    506072
    Pública (del Estado)
  30. Las Capullanas


    Jose de lama s/n - Sullana
    502428
    Pública (del Estado)
  31. Madre Teresa de Calcuta


    Cementerio - Sullana
    ---
    Pública (del Estado)
  32. Mayor Pnp (F) Roberto Vicente Morales Rojas


    El alto cdra 6 s/n - Sullana
    504728
    Pública (del Estado)

    Colegios de primaria particulares en Sullana

    1. Adventista Sullana


      Avenida jose de lama 435-437 - Sullana
      318443
      Particular
    2. Cristo Viene


      Calle el porvenir 401 urb. santa teresita - Sullana
      ---
      Particular
    3. Del Norte


      Avenida panamericana 286 - Sullana
      508739
      Particular
    4. Diego Thomson


      Asoc de vivienda ramiro priale mz g lote 4-5 - Sullana
      506296
      Particular
    5. Divino Maestro


      Calle transversal tupac amaru 450 - Sullana
      506230
      Particular
    6. Divino Redentor


      Avenida prolongacion jose de lama mz a lote 33 - Sullana
      ---
      Particular
    7. Emanuel


      Avenida los angeles mz p lote 37 y 38 - Sullana
      ---
      Particular
    8. Estrellita de Belen


      Avenida san francisco - Sullana
      ---
      Particular
    9. Ieduber


      Marcelino champagnat mz a lote 7 - Sullana
      ---
      Particular
    10. Inmaculada Concepcion


      Calle jorge basadre mz 02 lote 5 - Sullana
      ---
      Particular
    11. Leon de Juda


      Calle transversal lima 556 sullana - Sullana
      ---
      Particular
    12. Libertador Simon Bolivar


      Mz n lote 4 etapa i enrique lopez albujar - Sullana
      ---
      Particular
    13. Lideres del Futuro


      Calle amotape 234 - Sullana
      ---
      Particular
    14. Martin A. Dioses Torres


      Calle felix jaramillo 242 - Sullana
      505195
      Particular
    15. Mi Gran Maestro


      Calle la brea 200 santa teresita - Sullana
      ---
      Particular
    16. Mi Pequeño Jardin


      Grau 1498 - Sullana
      ---
      Particular
    17. Milagroso Señor Cautivo


      Calle santa clara 660-1 - Sullana
      ---
      Particular
    18. My Little Happy House


      Calle el carmen 704 - Sullana
      ---
      Particular
    19. Niño Jesus de Praga


      Calle grau 858 - Sullana
      502475
      Particular
    20. Nuestra Señora de Guadalupe


      Calle emilio galvisan 045 - urb bancaria 045 - Sullana
      505344
      Particular 

    1. Nuestra Señora del Carmen


      Sullana mz q lote 18 - Sullana
      503813
      Particular
    2. Nuestra Señora Reina de El Cisne


      Prolongacion av. jose de lama mz b lote 2 - Sullana
      ---
      Particular
    3. Nuestro Pequeño Universo


      Avenida jose de lama 2099 - Sullana
      ---
      Particular
    4. Rayitos de Sol


      Avenida san carlos s/n - Sullana
      ---
      Particular
    5. Ricardo Palma


      Calle san martin 542 - Sullana
      ---
      Particular
    6. Sagrado Corazon de Jesus


      Mz b lote 06 pedro silva arevalo - Sullana
      ---
      Particular
    7. San Agustin


      Calle grau 1214 - Sullana
      209832
      Particular
    8. San Fernando


      Calle grau 1085 - Sullana
      501889
      Particular
    9. San Jose Obrero


      Calle 13 de diciembre 300 - Sullana
      505154
      Particular
    10. San Juan


      Jose de lama 195 - Sullana
      501126
      Particular
    11. San Pedro Chanel


      Calle santa teresa s/n - Sullana
      504760
      Particular
    12. Santa Maria Reina


      Calle el carmen 318 - Sullana
      ---
      Particular
    13. Santa Rosa


      Avenida champagnat 590 - Sullana
      297093
      Particular
    14. Santa Ursula


      Avenida santa joaquina 160 - Sullana
      502230
      Particular
    15. Teniente Miguel Cortez


      Avenida champagnat 499 - Sullana
      503525
      Particular
    16. Teresita de Jesus


      Salaverry mz n lote 21 - Sullana
      317605
      Particular
    17. Turicarami


      Mz b lote 31 la perla del chira - Sullana
      ---
      Particular
    18. Virgen de Guadalupe


      Calle uno transversal lima s/n - Sullana
      ---
      Particular
    19. Virgen del Carmen


      Calle san juan 600 - Sullana
      503880
      Particular

     

    Colegios de secundaria públicos en Sullana  

     

    1. 10411


      Buenos aires 120 - Sullana
      ---
      Pública (del Estado)
    2. 14107


      Santa rosa de piedra rodada s/n - Sullana
      ---
      Pública (del Estado)
    3. 14781 Hidebrando Castro Pozo


      Chalacala baja - Sullana
      ---
      Pública (del Estado)
    4. 14785


      Maria auxiliadora 1151 - Sullana
      490412
      Pública (del Estado)
    5. 14787 Victor Raul Haya de la Torre


      Eduardo vasquez 401 - Sullana
      505701
      Pública (del Estado)
    6. 14790 Maria Ignacia Garcia de Gonzales


      Emilio espinoza 700-1 - Sullana
      ---
      Pública (del Estado)
    7. 14791


      Tambo grande km 7 - Sullana
      9636538
      Pública (del Estado)
    8. 14993 Sagrada Familia


      Cieneguillo centro s/n - Sullana
      9641527
      Pública (del Estado)
    9. 15025 Jose Cardo


      Jose de lama s/n - Sullana
      503800
      Pública (del Estado)
    10. 15027 Amauta


      Nicolas de pierola 701 - Sullana
      507425
      Pública (del Estado)
    11. 15029 Santa Teresa de Jesus


      Circunvalacion cuadra 5 santa teresita - Sullana
      507021
      Pública (del Estado)
    12. 15069 Almirante Miguel Grau


      Cieneguillo sur alto - Sullana
      ---
      Pública (del Estado)
    13. 15079


      Villa maria - Sullana
      ---
      Pública (del Estado)
    14. 15085 Javier Perez de Cuellar


      Los laureles s/n - Sullana
      316361
      Pública (del Estado)
    15. 15285 Maria Auxiliadora


      Prolongacion av. jose de lama s/n - Sullana
      491002
      Pública (del Estado)
    16. 15450


      Cieneguillo sur santa rosa - Sullana
      9557743
      Pública (del Estado)
    17. 20501 El Nazareno


      San miguel s/n mz n lote 1 - Sullana
      ---
      Pública (del Estado)
    18. 20527 America


      El porvenir - Sullana
      ---
      Pública (del Estado)
    19. Carlos Augusto Salaverry


      Plaza. educadores - Sullana
      508969
      Pública (del Estado)
    20. El Cucho


      La tina - el cucho s/n - Sullana
      ---
      Pública (del Estado) 
    21. Fe y Alegria 18


      Augusto b. leguia 900 - Sullana
      507506
      Pública (del Estado)
    22. Fray Martin de Porras


      Somate bajo - Sullana
      ---
      Pública (del Estado)
    23. Godofredo Garcia Baca


      Centro de servicios somate - Sullana
      830418
      Pública (del Estado)
    24. Inif 48


      Jose de lama 2302 - Sullana
      509270
      Pública (del Estado)
    25. Jorge Basadre Grohoman


      Cementerio s/n - Sullana
      9922226
      Pública (del Estado)
    26. Jose Carlos Mariategui


      Somate alto km 26 - Sullana
      ---
      Pública (del Estado)
    27. Jose Eusebio Merino y Vinces


      San miguel s/n - Sullana
      506072
      Pública (del Estado)
    28. Jose Matias Manzanilla


      La quebrada s/n - Sullana
      505955
      Pública (del Estado)
    29. Las Capullanas


      Jose de lama s/n - Sullana
      502428
      Pública (del Estado)
    30. Mayor Pnp (F) Roberto Vicente Morales Rojas


      El alto cdra 6 s/n - Sullana
      504728
      Pública (del Estado)
    31. San Vicente de Piedra Rod


      San vicente de piedra rodada - Sullana
      ---
      Pública (del Estado) 


    Colegios de secundaria particulares en Sullana

    1. Adventista Sullana


      Avenida jose de lama 435-437 - Sullana
      318443
      Particular
    2. Cristo Viene


      Calle el porvenir 401 urb. santa teresita - Sullana
      ---
      Particular
    3. Del Norte


      Calle el carmen 299 - Sullana
      ---
      Particular
    4. Diego Thomson


      Asoc de vivienda ramiro priale mz g lote 4-5 - Sullana
      506296
      Particular
    5. Divino Maestro


      Calle transversal tupac amaru 450 - Sullana
      506230
      Particular
    6. Divino Redentor


      Avenida prolongacion jose de lama mz a lote 33 - Sullana
      ---
      Particular
    7. Exitus


      Calle leoncio prado 226 - Sullana
      ---
      Particular
    8. Ieduber


      Avenida chagpagnat s/n - Sullana
      ---
      Particular
    9. Martin A. Dioses Torres


      Calle felix jaramillo 242 - Sullana
      505195
      Particular
    10. Niño Jesus de Praga


      Calle grau 858 - Sullana
      502475
      Particular
    11. Nuestra Señora Reina de El Cisne


      Prolongacion av. jose de lama mz b lote 2 - Sullana
      ---
      Particular
    12. Ricardo Palma


      Calle san martin 542 - Sullana
      ---
      Particular
    13. San Agustin


      Calle grau 1214 - Sullana
      209832
      Particular
    14. San Jose Obrero


      Calle 13 de diciembre 300 - Sullana
      505154
      Particular
    15. San Juan


      Jose de lama 195 - Sullana
      501126
      Particular
    16. San Pedro Chanel


      Calle santa teresa s/n - Sullana
      504760
      Particular
    17. Santa Rosa


      Avenida champagnat 590 - Sullana
      897093
      Particular
    18. Santa Ursula


      Avenida santa joaquina 160 - Sullana
      502230
      Particular
    19. Teniente Miguel Cortez


      Avenida champagnat 499 - Sullana
      503525
      Particular
    20. Virgen del Carmen


      Calle san juan 600 - Sullana
      ---
      Particular