Empezamos nuestras Clases

Durante los días Lunes 18 y jueves 27 de febrero se reunieron los Docentes de la IE con la Sra. Sub-Directora para planificar las actividades a realizarse durante el presente año, dándose inicio con la Ceremonia de Apertura del Año Escolar 2013.

El día viernes 01 de marzo se realizó dicha Ceremonia.
 
Se dio inicio con palabras de oración, la lectura de la Palabra de Dios y su exposición, luego se izó la Bandera Nacional y se entonó las vibrantes notas de nuestro Himno Nacional.
Las palabras de Bienvenida tanto a los alumnos como a los Padres de familia presentes estuvieron a cargo del Promotor de la IE el Tco. PNP Antenor Flores Criollo.
 
A su turno la Sra. Sub-Directora dio los pormenores del trabajo para el presente Año, de cómo iban a estar ubicadas las aulas para los tres niveles en su respectivo turno. Dio a conocer los nombres de los profesores para cada Grado en el nivel Primario y de los Tutores en el Nivel Secundario. Presentó también a los nuevos integrantes de la Plana Docente, ellos son:
La Profesora Helen Rosas Hidalgo quien tendría a cargo el aula del 6to. Grado de Primaria.
 
La Profesora Rosa E. Torres Ruiz del Área de Comunicación en el nivel Secundario.
El Profesor Luis Mendoza Muñoz, en el Área de Computación e Informática.
 
El Profesor Marcos Claudio Flores Vergara del Área de Matemática, quien impartirá clases desde el 6to. Grado de Primaria, hasta el 5to. Año de Secundaria.
En el caso del nivel primario hubo algunos cambios de Docentes a otros grados. La Profesora Nori Castillo Merino tendrá a su cargo el Primer Grado de Primaria y la Profesora Cinthia Mayuri Zapata Luna al Quinto Grado.
 
Contaremos con dos Auxiliares que nos acompañarán en este Año: la Profesora Gloria Nunura Martínez y el Profesor Dwight Flores Calle, en el nivel primario y secundario respectivamente.
Se dio a conocer también algunos arreglos y adquisiciones en la institución educativa como el techado y ampliación de la vereda en la parte frontal; colocación de una puerta de fierro para el ingreso de docentes y padres de familia; adquisición de un lote de 30 carpetas unipersonales con tableros de fórmica.
 
Asimismo, la Sra. Sub- Directora agradeció a los padres de Familia por su confianza puesta en nuestra institución y solicitó su ayuda en todo momento del quehacer educativo. Finalizó con las palabras de  Apertura Oficial del Año Escolar 2013.
 
Al culminar la Ceremonia, el Sr. Director recibió un Reproductor de CD/DVD que se adquirió con el dinero recaudado en el Proyecto Educativo de Reciclaje. Agradecemos el trabajo realizado por la Profesora Elena Saavedra Burgos. Acotó que próximamente se irán haciendo realidad otros proyectos e instó a orar para que Dios nos provea los medios necesarios para poder concretarlos.