Juan 3: 16

Les comparto esta presentación sobre Juan 3: 16 que contiene un mensaje muy hermoso de parte de Dios para todos nosotros.


Alumnos de 4º Año de Secundaria

Aquí están la mayoría de alumnos de 4º Año de Secundaria, después de sus clases de Educación Física con el Profesor Alan García Dioses.


Clases de canto

Alumnos del 5º Año de Secundaria en sus clases de Canto con el Profesor Franz J. Nole Ordinola.





Clases de Repostería.

Alumnas del 2º Año de Secundaria en sus clases de Repostería dictadas por la profesora Elena Saavedra Burgos.



Retiro Estudiantil 2013

Nos preparamos para la 3era. Edición del Retiro Espiritual Estudiantil de alumnos Diego Thomsinos. Esperamos como en las ediciones pasadas la asistencia masiva de los alumnos del Nivel Secundario, a quienes está dirigido este evento.


Imágenes de la Edición 2012.

Noches de Alabanza, adoración a Dios y de Retos





 Paseo al Centro Recreacional Atlantis Club en la Ciudad de Piura























La última noche - Noche de Fogata







Reencuentro de los Padres de Familia con sus hijos




Pastor Marcos Cavero estaremos muy agradecidos de su persona y de sus acompañantes.                          
Que Dios bendiga su Ministerio en la Ciudad de Chiclayo. Muchas Gracias.


SE LO MERECEN

El día viernes 04 de setiembre viajó una delegación de alumnos a la ciudad de Paita acompañados de los profesores Alan García Dioses, Franz Nole Ordinola y Bertha Guevara Saavedra. La delegación de alumnos estba compuesta por el equipo de fútbol, el equipo de vóley; asimismo, la escolta y la insignia de la Institución.
Inicialmente hubo una ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional, donde no pudo faltar la exposición de la Palabra de Dios. 
Hubo también un tiempo para el deporte donde nuestro equipo de fútbol después de un arduo trabajo se hizo merecedor de un trofeo al haber ganado a las Instituciones Educativas Cristo Viene de Sullana y Maranhata de Paita.
Es motivo para agradecer a nuetros muchachos por habernos traído no solo un trofeo sino la alegría de saber que contamos con un equipo competitivo y que ha dejado en alto el nombre de la institución. Gracias a Dios por habernos concedido este triunfo.