Editorial por Aniversario

Editorial
 
Feliz Aniversario Familia Diego Thomsina
2005 - 2012

Hace 7 años surgió en esta cálida ciudad de Sullana, la Institución Educativa Privada Cristiana “DIEGO THOMSON”.
Ustedes se preguntarán: ¿Por qué le llamaron Diego Thomson?...¿Quién es o quién fue Diego Thomson” …  Diego Thomson fue un misionero escocés, un educador cristiano muy ferviente, cuyo afán primordial fue distribuir la Biblia en gran magnitud, se identificó en todo momento con Dios y con la Educación peruana.
Siguiendo el ejemplo del recordado misionero, nuestra alma mater se apoya diariamente, para lograr la formación integral de nuestros educandos, en el instrumento imprescindible y alimentador del alma: LA BIBLIA.
Asimismo, nuestra institución educativa nace con la finalidad de brindar una educación de calidad, basada en Principios Bíblicos y en la práctica de valores cristianos, teniendo como supremo ejemplo de vida, amor, servicio y entrega al prójimo, al Maestro de Maestros: nuestro Señor Jesucristo.
Esta casa de estudios va creciendo a medida que pasa el tiempo, actualmente cuenta con una población estudiantil de más de 240 alumnos, distribuidos en los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria. La Dirección está a cargo del reconocido Docente Pedro N. Távara Arméstar.  En la Sub-Dirección con gran ahínco la Docente Keila Arméstar Véliz y en la Administración con una eficiente labor, la Sra. Bertha Guevara Saavedra; además, cuenta con una plana Docente de amplia experiencia en su especialidad.
A Dios gracias continuamos trabajando arduamente, seguimos también creciendo y el esfuerzo realizado se ha visto recompensado no solo con los buenos frutos que son nuestros egresados, sino también por el reconocimiento y los premios obtenidos.
Nos sentimos orgullosos de laborar en una Institución que nos acogió y que cada día nos da un buen trato, en ella reina siempre lo que a nuestro Padre Celestial le agrada: la Paz y la Armonía.

¡Gracias por permitirnos formar parte de esta gran Familia Diego Thomsina!
  
Por: Deisy Oblea Guerrero
Prof. de Comunicación



No hay comentarios:

Publicar un comentario