¡¡Feliz Año Nuevo 2013!!


¡¡Y que Dios esté bendiciendo sus vidas y la de sus familias!!

Mediten en estas hermosas porciones de la Palabra de Dios, que nos llenan de confianza, valor y seguridad para comenzar con buen animo este nuevo Año.

QUE LA PALABRA DE DIOS OCUPE EL PRIMER LUGAR EN NUESTRAS VIDAS.
Josué 1: 8 "Nunca se apartára de tu boca este libro de la Ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien"

QUE NUESTRAS VIDAS ESTÉN PUESTAS EN LAS MANOS DE DIOS.
Samos 37: 4 - 5 "Deleitate asimismo en el Señor, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
                         Encomienda al Señor tu camino, Y confía en él; y él hará"

QUE NUESTRAS ESPERANZAS ESTÉN PUESTAS EN DIOS.
Filipenses 4:19 "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús"  
Salmos 23:1 "El Señor es mi Pastor; nada me Faltará"

QUE ESTEMOS SIEMPRE AGRADECIENDO A DIOS POR SUS BENEFICIOS. 
1a. Tesalonisenses 5:18 "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús"
Salmos 103: 1 - 2  "Bendice, alma mía, al Señor, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
                            Bendice, alma mía al Señor, Y no olvides ninguno de sus beneficios"


QUE NUESTROS DESEOS A NUESTROS SERES QUERIDOS SEAN PARA BIEN.
3a. Juan 2 "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, asi como prospera tu alma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario