Fogata


El día sábado 30 de octubre gracias a Dios y como lo teníamos previsto en la institución educativa “Diego Thomson” realizamos una noche de fogata. Empezamos 7.00 p.m. y fuimos culminando exactamente a las 9.00 de la noche.
Por ser nuestra primera experiencia en este tipo de eventos estamos completamente seguros que ha sido fructífera. Empezamos con un momento de alabanzas, de dinámicas y de especiales, en el que a los muchachos se les vio muy entusiastas y muy animados. Después se pasó un vídeo sobre la historia de Halloween en el que se da los pormenores de esta diabólica celebración. Agradecemos a Dios pues nos usa como instrumentos suyos para advertir a estos jovencitos y señoritas sobre lo que hay detrás de esta fiesta. Hemos sembrado la semilla y creemos que a partir de allí Dios trabajará en sus vidas y en sus corazones.
Al final salimos a la parte de afuera donde se había encendido una fogata, los alumnos se sentaron alrededor de ella, para escuchar en primera instancia al Misionero Miguel Camacho Andrade quien expuso el mensaje de la Palabra de Dios teniendo como referencia el vídeo y llamando a cada asistente a tomar decisiones en su vida a favor de seguir a Cristo y de dejar este tipo de prácticas que más bien nos convierten en seguidores de Satanás. Asimismo hubo un momento para que los alumnos tomaran decisiones, Henry, Marcia, Jesús, Sandra, fueron los valientes que reconocieron que estaban haciendo mal las cosas y que esto perjudicaba no solo sus vidas sino también la de sus familias y de quienes les acompañaban a diario. Se decidieron a dar un rumbo diferente a su manera de vivir, a comportarse mejor dentro y fuera de la Institución y a ser verdaderos seguidores de Jesucristo. Se dio participación también al papá de Josué y Emanuel Sobrino Merino, quien también pidió a los alumnos tomar decisiones a favor de seguir a Jesucristo y evitar este tipo de prácticas.

Será hasta una nueva oportunidad.



Dios en su Palabra nos deja este mandato:

"Y no participéis en las obras

infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas"

Efesios 5:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario