Viaje Promocional a la ciudad de Guayaquil - Ecuador

Los alumnos del 5to. Año de Secundaria como parte de sus actividades promocionales planificaron la realización de un viaje de excursión a la Ciudad de Guayaquil en el vecino país del Ecuador. Dada la posibilidad que se presenta de conocer este país hermano al cual se puede llegar en tan solo unas cuantas horas y a un costo muy accesible. 
Uno de sus objetivos era conocer la ciudad de Guayaquil, su gente, sus costumbres, sus atractivos turísticos, sus platos típicos, su geografía, sus actividades económicas, entre otras cosas. 
Viajaron desde nuestra ciudad el día jueves 21 a horas 9.00 a.m. donde fueron despedidos por sus familiares y amigos.
Según cuentan la pasaron de lo más lindo conociendo la ciudad de Guayaquil y sus atractivos turísticos: el parque histórico, el faro, el paseo municipal, el malecón 09 de octubre, la playa salinas, el parque de las iguanas, entre otros lugares. En la playa salinas relizaron un paseo en bote.
Estuvieron de regreso el día lunes 25 a horas 6.00 a.m. Llegaron muy felices y contentos de haber conocido un país del extranjeroy de haber realizado esta actividad que por cierto será inolvidable para sus vidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario