Ceremonia de Graduación


Los alumnos de Inicial 5, 6to. Grado de Primaria y 5to. Año de secundaria el día viernes 27 de diciembre de 2013 participaron de una Ceremonia especial de Graduación. Esta ceremonia se realizó en la Iglesia Evangélica de los Hermanos Menonitas sito en Av. Champagñat. Se dio inicio a las 6.30 p.m. 


El dirigente fue el Profesor Franz Nole Ordinola, quien en un primer momento presentó el ingreso  de las autoridades de la institución, los profesores tutores y  a cada uno de los alumnos salientes. 


Se dio lectura a la Palabra de Dios y su exposición estuvo a cargo del Pastor de la I.E.B. Divino Redentor, José Antonio Herrera.


A continuación se  fue llamando uno a uno a los alumnos para entregarles su medalla, su diploma de honor. Fue el Señor Director  quien impuso las medallas y cada Tutora hacía entrega de las diplomas de honor. Todos iban posando para las tomas fotográficas respectivas.





Hubo especiales en coro de los alumnos de inicial y 6to. de primaria y en el nivel secundario fue el alumno Miguel Olivares Lizana fue el encargado de hacer una remembranza de su estancia en la Institución y de dar palabras de agradecimiento a nombre de sus compañeros, a todos los que conformamos la comunidad educativa Diegothomsina.    





Finalmente, el Señor Director se dirigió a los alumnos egresados a quienes instó a continuar por el camino del bien y a no olvidar los consejos que a través de la Palabra de Dios les hemos inculcado, les deseó éxitos en su futura vida profesional; y a los padres de familia les agradeció por haberles confiado la educación de sus hijos.


A propósito, se contó con la presencia de los padres de familia de los alumnos graduandos quienes se mostraron muy contentos porque sus hijos empezarían una nueva etapa en su vida. Los docentes también asistieron en su mayoría. La decoración estuvo a la altura del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario