Un sueño hecho realidad.


En el recuerdo quedarán aquellas paredes de tripley que dividían un aula en dos y que nos han acompañado en los seis primeros años de nuestra existencia. Atrás quedarán aquellas ocasiones en que se nos hacía casi imposible escuchar las clases de los docentes del aula contigua, de escuchar el murmullo que hacían los alumnos o las reprimendas hechas por los docentes cuando trataban de corregir a los que se comportaban mal.
Y es que el crecimiento de la población estudiantil nos obligó a tomar medidas urgentes y una de esas medidas es la construcción de 3 nuevas aulas en un segundo piso. Finalmente veremos hechos realidad nuestros sueños de brindar una infraestructura con ambientes más amplios para albergar a nuestros alumnos y que ellos se sientan con más espacio para realizar su trabajo escolar.
Poco a poco y con la ayuda de Dios -de quien estamos muy agradecidos por cada una de las bendiciones que nos da- iremos mejorando nuestra Institución con la construcción de infraestructura más adecuada para el desarrollo de las diferentes actividades. Si bien es cierto aún nos falta mucho camino por recorrer creemos que a cómo vamos está muy bien.
Es nuestro deseo brindar un mejor servicio y dar a los padres de familia la confianza y la seguridad que necesitan para sus hijos. Tenemos en proyecto la construcción de un ambiente para Laboratorio de Ciencias, un ambiente para Biblioteca y un ambiente para un Centro de Innovaciones Tecnológicas (Centro de Cómputo). Asimismo oramos (y esperamos de sus oraciones) por conseguir los medios económicos necesarios para la compra de un terreno contiguo para ampliación de nuestro patio de recreo, y que en su segundo Nivel se construya un moderno Auditorio.

Que Dios me los bendiga y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario